dimecres, d’octubre 01, 2008

[ cat/es/gz ] Contra la criminalización de la desobediencia civil

Iniciativa social de denuncia y solidaridad con las personas condenadas por la pieza “Desobediencia Civil” en el sumario 18/98

Amigo, amiga:

Nos ponemos en contacto contigo porque hoy, Jornada Internacional de la Noviolencia, impulsamos una campaña de solidaridad con las personas injustamente condenadas en diciembre de 2007 en la pieza “desobediencia civil” del macrosumario 18/98. Como personas que participamos del movimiento por la paz y antimilitarista, que hemos practicado y practicaremos la desobediencia civil, consideramos oportuno y más que nunca necesario hacer pública nuestra postura solidaria.

La campaña se extenderá hasta el próximo mes de enero y pretendemos que reciba el mayor número posible de adhesiones: tanto de las personas que participaron de la insumisión, de los y las que tomáis parte en el movimiento por la paz y de cualquier organización o persona que se una para alzar la voz ante esta injusticia.

Contamos contigo también. Gracias por adelantado. Os mantendremos informados.
El Grupo impulsor.

Adhesiones en: desobediencia.1898@gmail.com

[ CAT ]

Amig, amiga

Ens posem en contacte amb tu perquè avui, Diada Internacional de la Noviolència, engeguem una campanya de solidaritat amb les persones injustament condemnades el desembre de 2007 en la peça “desobediència civil” del macrosumari 18/98. Com a persones que participem del moviment per la pau i antimilitarista, que hem practicat i practicarem la desobediència civil, considerem oportú i necessari, més que mai, palesar la nostra posició.

La campanya s’estendrà fins al més de gener i pretenem que rebi el major nombre d’adhesions: tant de les persones que van participar de la insubmissió, dels i les que participen del moviment per la pau i de qualsevol organització o persona que vulgui alçar la veu contra aquesta injustícia.

Comptem amb tu. Gràcies per endavant.
Grup impulsor.
Adhesions a: desobediencia.1898@gmail.com

[ GZ ]

Amigo, amiga

Ponhemo-nos em contacto contigo porque hoje, Jornada Internacional da Nom-violência, impulsamos umha campanha de solidariedade coas pessoas injustamente condeadas em Dezembro de 2007 na peça “desobediência civil” do macro-sumário 18/98. Como pessoas que participamos do movimento pola paz e anti-militarista, que temos praticado e praticaremos a desobediência civil, consideramos oportuno e mais que nunca necessário fazer pública a nossa postura solidária.

A campanha extenderá-se até o vindeiro mes de Janeiro e pretendemos que reciba o maior número possível de adesons: tanto das pessoas que participarom da insumisión, dos e das que tomades parte no movimento pola paz e de qualesquer organizaçom ou pessoa que se una para erguer a voz perante esta injustiça.

Contamos contigo tambem. Graças por adiantado. Manteremos-vos informados.
O Grupo impulsor.

Atoparedes toda a informaçom da iniciativa em http://desobediencia1898.wordpress.com
Para aderirse ou recibir mais informaçom: desobediencia.1898@gmail.com